1.        Estimado Huésped: Queremos desearle que pase unas lindas vacaciones en en valle, y especialmente en nuestro complejo de Cabañas y Aparts.
A continuación les dejamos para su lectura un reglamento y las políticas de reserva y cancelación.
2.        La cancelación total de la reserva, deberá efectuarse al ingresar y será por el total de los días reservados a través de E-mail. La Administración no reembolsará los días reservados y no tomados, en caso de rescindir antes de la fecha establecida.
3.        Le solicitamos  "cuide las instalaciones" y respete a sus vecinos del complejo. (Todo lo que a usted le puede molestar al otro también).
4.        Los muebles de las  cabañas son para el uso de  la misma. (no se autoriza sacar al patio).
5.        No admitimos el pernocte de personas que no se hayan registrado al ingresar. En caso de advertir el incumplimiento de esto, La Administración se reserva el derecho de admisión, y exigirá el desalojo inmediato, sin devolución de ningún importe abonado.
6.        En las Cabañas se realiza un servicio de limpieza sin cargo, todos los días, menos los Domingos. Entre las 10,30 y 13  hs. El mismo consiste en higienizar el baño, los dormitorios, cocina-comedor, sacar las bolsas con residuos. No incluye el  lavado de vajilla, ni ordenar ropa o elementos de ocio de los pasajeros.
7.        Pedimos por otra parte, respetar los horarios normales de descanso del resto de los pasajeros.
8.        El complejo no se hace responsable de posibles robos, hurtos o daños.
9.        No admitimos el ingreso de ningún tipo de mascotas.
10.        Controle el estado del mobiliario al ingresar, ya que lo que se encuentre posteriormente en mal estado será a cargo del ocupante.   
11.        Los toallones se recambian cada 2 días y las sabanas 1 vez por semana, sin cargo.
12.        Las toallas  no es para el uso de la piscina, ni se permite para llevar al rio. De encontrar manchas en estas se abona un adicional de $ 25 x c/u
13.        El cuidado de los niños es responsabilidad de los padres o tutores.
14.        Nos reservamos el derecho de ingresar a la cabaña sin autorización. Siempre y cuando sea necesario.
15.        El desayuno se sirve de 8hs a 11hs, Exclusivamente en el salón.
16.        La limpieza de los elementos que se encuentra en el parrillero tales como la parrilla, disco, mechero y demás, serán a cargo del que use los mismos.
17.        La No presentación (No Show) o cancelación de la reserva implica que la seña enviada se pierde y bajo ningún concepto se devuelve.
18.        Por falta de incumplimiento de normas pre pactadas el complejo se reserva el derecho de admisión y permanencia.

POLITICAS DEL ESTABLECIMIENTO